Impulsa tu estrategia e-commerce

Con una sesión de claridad para salir del estancamiento y hacer crecer tu tienda online.

En este encuentro identificaremos los principales obstáculos que impiden el crecimiento de tu tienda online, y te diré cuáles son las estrategias más efectivas que puedes implementar hoy mismo para salir de la situación en la que estás y empezar a disfrutar de un e-commerce rentable, escalable y sostenible en el tiempo.

 

Soy Noelia Arri, Dra. en Economía y experta en estrategias para e-commerce. En esta sesión quiero ayudarte a descifrar cuáles son los pasos a seguir si quieres pasar del agobio y la frustración constante a tener una marca premium, subir tus precios y escalar tus ventas online. Disfrutar de tu negocio, alineado a tu propósito, y vivir una vida de abundancia y libertad… es posible. 

 

Te diré qué hacer, pero también te pondré el cómo entre tus manos: te presentaré mi Programa E-commerce Extraordinario, creado con mi método exclusivo para hacer simple lo complejo y transformar tu e-commerce en pocas semanas.

 

Aplica a la sesión gratuita de claridad si:

 

  • Eres una empresaria ambiciosa que vende productos físicos con una marca propia. Mi asesoramiento es solo para venta de productos, ¡no servicios!

 

  • Ya tienes tu tienda online montada, ya sea de desarrollo propio o plataforma de e-commerce. ¡Facebook e Instagram no son un e-commerce!

 

  • Deseas crear y posicionar una marca Premium para aumentar tus precios y la rentabilidad de tu empresa.

 

  • Quieres escalar tu negocio para vivir de tu pasión con abundancia y libertad.

 

  • Estás dispuesta a trabajar en tu mentalidad para tomar las decisiones necesarias que te harán crecer tanto como te lo propongas.

 

  • Entiendes que para lograrlo debes invertir tiempo y dinero. Ya has probado soluciones mágicas y consumido “información gratuita” que solo te ha hecho perder el tiempo. Ahora estás lista para invertir en una solución definitiva y avanzar de la mano de un mentor.

 

¿Todas tus respuestas son un “sí” rotundo?

 

Entonces, estás preparada para esta experiencia. Vamos a trabajar en tu crecimiento de la mano para cambiar desde dentro hacia fuera, identificando qué es lo que te bloquea hoy y qué habilidades, recursos y herramientas necesitas desarrollar para conseguir la vida que sabes que mereces.

 

¿Estás lista para impulsar tu estrategia ecommerce y así  tener un negocio sólido, rentable y escalable?

 

Rellena el formulario para acceder a mi calendario y elegir el día y hora de nuestro encuentro.

  • Tilda para aceptar que al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Conoce nuestra política de privacidad.