PROGRAMA PARA DISEÑAR Y VALIDAR TU IDEA DE NEGOCIO

Mentoring 1 a 1

Estás decidido a emprender, quieres concretar este sueño de tener tu propio negocio para trabajar con pasión y propósito, prosperar económicamente y generar valor a otros. Pero te surgen estas dudas:

 

– ¿Será buen mi idea de negocio?
– ¿Y si fracaso?
– ¿Y si pierdo todos mis ahorros y tengo que volver a buscar un trabajo?
– ¿Cuánto me afectará mi falta de experiencia y conocimiento en negocios?
– ¿Estoy tomando las decisiones correctas?
– ¿Habrá alguna forma de reducir el riesgo de fracaso?
– ¿Cómo lo hacen los emprendedores de éxito?
– ¿Qué habilidades y conocimientos debería tener para ser un emprendedor exitoso?

 

Te aseguro que no eres el único que se hace estas preguntas.Es totalmente normal sentir miedo, incertidumbre e inseguridad. Probablemente sea la primera vez que emprendas o ya lo has intentado y fracasaste.Pero emprender no tiene que ser arriesgado. Existen métodos y herramientas que te ayudan a reducir la incertidumbre y por ende el riesgo de fracaso. Y para implementarlas no necesitas ser un experto en negocios ni contar con demasiado capital.

¿Por qué un mentor puede ayudarte a cumplir tu objetivo?

 

Un mentor es una persona con los conocimientos y experiencia suficiente para ayudarte a llegar dónde él ya ha llegado. Como ya recorrió el camino que quieres emprender, no te hablará desde la teoría como un profesor, sino que desde su propia experiencia te dará conocimientos que no encontrarás en los libros ni en los entrenamientos tradicionales.

 

Además, te motivará a ponerte en acción ¿Cuántas veces empezaste un libro y no lo terminaste? ¿Cuántas veces empezaste un curso y no lo terminaste? ¿Cuántas veces terminaste el libro y el curso pero no pusiste en práctica nada de lo aprendido? Esto no te pasará con un mentor. Desde el primer momento te sentirás comprometido con el proceso y querrás aprovechar cada segundo para alcanzar los objetivos que se han fijado.

Emprender un negocio no es una tarea sencilla. Y si bien creo que cualquier persona que se lo proponga puede lograrlo, también pienso que es fundamental prepararse y desarrollar conocimientos, capacidades y una mentalidad que nada tienen que ver con ser empleado. Y para ello tienes dos opciones:

 

– Hacerlo sólo y adquirirlos a través de la experiencia propia mediante prueba y error. Un cambio largo, doloroso y frustrante.

– Mediante el acompañamiento de un mentor que acelerará tu transformación y la de tu negocio. Un camino más seguro, rápido y mucho menos riesgoso.

 

La primera vez que emprendí opté por el primer camino. Sobrevaloré mis capacidades y nunca pensé que podía ser tan complicado crear y hacer crecer un negocio. Recién en ese momento tomé dimensión de lo importante que es formarse para ser emprendedor como uno lo hace con cualquier profesión.

 

Así empezó mi proceso de transformación. Leí decenas de libros sobre negocios. Invertí cientos de horas en formación. Pero nada aceleró tanto mi proceso como contar con un mentor. Por eso al momento de definir qué tipo de entrenamiento quería crear he elegido la mentoría 1 a 1. Quiero que experimentes lo mismo que yo con mi mentor. Quiero que veas resultados rápidos y concretos. Quiero que en pocas semanas puedas lograr lo que no has hecho en meses o incluso años. Quiero verte crear un negocio que te brinde alegría, prosperidad y libertad.

¿Pero quién soy yo para que me elijas como mentora?

 

Me llamo Noelia Arri, soy economista y emprendedora, especializada en creación de empresas e innovación en modelos de negocios utilizando metodologías ágiles como desarrollo de clientes y lean startup.

 

A través de entrenamientos y mentorías ayudo a los emprendedores a crear un emprendimiento exitoso que les genere riqueza y prestigio haciendo lo que les apasiona y aporta valor a la comunidad.

 

Hace ya 8 años que comencé mi camino como emprendedora. El primer negocio que lancé fue una plataforma web para venta de alimentos orgánicos. No estaba preparada para este desafío. Cometí muchísimos errores y tomé consciencia de lo importante que es formarse para tener éxito en los negocios. Entonces empecé a investigar por qué fracasan los emprendimientos y qué métodos se usaban en los principales ecosistemas del mundo para aumentar las probabilidades de éxito. Me llevó años seleccionar y estudiar los libros de referentes en estos temas. Hasta que encontré el método y las herramientas que estaba buscando.

 

No sólo empecé a poner en práctica estos conocimientos en mi propio emprendimiento, también comencé a ayudar a otros emprendedores a diseñar y validar su idea de negocio. Ver sus caras de epifanía, seguros de lo que hay que hacer y cómo hacerlo, me generaba un gran entusiasmo y satisfacción. Por fin sentía que estaba aportando valor. Por fin encontré mi propósito, mi pasión. Ayudar a otros emprendedores a concretar su sueño.

¡Así nace Lidsoy!

Un programa a tu medida

 

– ¿Qué te detiene a cumplir tu sueño?
– ¿Miedo a fracasar?
– ¿No saber por donde empezar?
– ¿Dudas de tus capacidades y habilidades?

 

Con este metoring 1 a 1 que he preparado pasarás de este estado de parálisis por miedos, inseguridades y falta de claridad, a tener una hoja de ruta clara para seguir y todas las herramientas y metodologías para diseñar y validar tu propuesta de valor y modelo de negocio, reduciendo el riesgo de fracaso, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

 

Partiendo de tu situación actual armaremos un plan de trabajo personalizado de 4 semanas. El objetivo es que al finalizar la mentoría tengas:

 

– Diseñado el modelo de negocio y listado las hipótesis críticas del mismo.
– Diseñada tu propuesta de valor y un prototipo mínimo viable.
– Preparadas las pruebas para validar si el problema que quieres solucionar con tu producto/servicio es relevante para tu target de clientes.
– Preparadas las pruebas para validar si tu cliente está dispuesto a pagar y cuánto por la solución que le ofreces.
– Herramientas para decidir si pivotar o continuar con tu modelo de negocio.

 

Como puedes ver es mucho trabajo. Por eso necesito que estés 100% enfocado y comprometido para alcanzar los objetivos planteados.

Tu transformación en 4 semanas

 

Tu situación hoy: tienes una idea de negocio pero no sabes cómo concretarla. La incertidumbre y el miedo a fracasar te paralizan. Quizás has leído algunos libros y/o tomado cursos sobre negocios y cómo emprender, pero no pones en práctica nada de lo estudiado. Mientras más te informas, más te paralizas. Dudas de tu idea de negocio y tus capacidades.

 

Tu situación en 4 semanas: tienes una hoja de ruta para seguir. Conoces las etapas por las que pasará tu emprendimiento y qué debes hacer en cada una. Ya has diseñado tu modelo de negocio y tienes claro cuáles son sus fortalezas y debilidades. También eres consciente que hay hipótesis que tienes que validar. Y cuentas con herramientas para hacerlo. También has diseñado tu propuesta de valor centrándote en tu cliente. Y tienes listo un producto mínimo viable para empezar a dialogar con tus clientes y validar si tu producto/servicio resuelve un problema importante y si están dispuestos a comprar tu solución. Estos avances te han dado claridad, seguridad y han reducido tu miedo a fracasar.

 

Esta mentoría es para ti si:

 

– Quieres lanzar un nuevo emprendimiento.
– Has fundado un emprendimiento recientemente y no estás logrando tus objetivos.
– Tienes un negocio en marcha y quieres explorar nuevos modelos de negocio.
– Tienes un empresa y quieres lanzar un nuevo producto o explorar un nuevo mercado.

¿Cómo funciona el servicio de mentoring 1 a 1?

 

1. Sesión gratuita para conocernos.

 

Lo primero que deberás hacer es enviar el formulario de inscripción y elegir una fecha y hora para la primera reunión. El objetivo de esa sesión es conocernos y que me cuentes de tu proyecto y tus objetivos. También sabrás cómo trabajo y las metodologías que utilizo. Si puedo ayudarte y estás de acuerdo con la forma de trabajo, seguimos adelante. Si no puedo serte útil te seré muy sincera. No es mi objetivo hacerte perder tiempo y dinero en un servicio que no te ayudará a alcanzar tus metas. Si decides que trabajemos juntos te enviaré vía mail un nuevo formulario para que puedas realizar la compra. El servicio debe ser pagado en su totalidad antes de que empecemos a trabajar.

 

2. Definimos un plan de trabajo y objetivos.

 

Una vez realizado el pago me pondré en contacto para tener una nueva sesión para definir un plan de trabajo y metas a cumplir durante las 4 semanas que dura la mentoría.

 

3. Una sesión de trabajo semanal de dos horas, durante 4 semanas

 

Cada semana nos reuniremos vía Skype para proveerte de las herramientas y conocimientos que necesitas para implementar el plan. También evaluaremos los avances y obstáculos que hayas tenido para alcanzar los objetivos de la semana. Además de esta sesión semanal, podrás comunicarte conmigo vía e-mail o whatsapp para cualquier duda y revisión de lo realizado. Y te responderé en menos de 12 horas. Como puedes observar el servicio es totalmente personalizado y te garantizo compromiso absoluto con tu proyecto. Por ello, para que la mentoría sea excelente y pueda cumplir en tiempo y forma, sólo trabajo con 3 proyectos al mismo tiempo.

 

4. Acceso al material formativo que necesites.

 

Contarás con guías, presentaciones, plantillas y hojas de trabajo, para implementar el plan y cumplir con los objetivos.

Lo que dicen de mi mentoría

¿Cuánto vale el servicio de mentoring?

 

Este programa de 4 semanas incluye:

– Sesión de auditoría inicial y planificación
– Plan de trabajo detallado para cada semana
– Recursos descargables (guías, presetaciones, hojas de trabajo y plantillas editables)
– Una sesión personal por semana de 2 horas vía Skype.
– Seguimiento constante vía e-mail y whatsapp.

 

INVERSION TOTAL: U$S 997

 

Si crees que ya es hora de concretar esa idea de negocio utilizando las metodologías y herramientas que utilizan los emprendedores de éxito para no desperdiciar tiempo, dinero y esfuerzos utilizando el camino más largo y riesgoso de la prueba y error, te animo a que te inscribas lo antes posible. Te recuerdo que los cupos son limitados, sólo trabajo con 3 proyectos al mismo tiempo.

 

Sólo tienes que hacer lo siguiente:

 

– Completa el fomrulario con tus datos.
– Agendamos una cita gratuita de 30 minutos por Skype para conocernos y definir si quieres seguir trabajando conmigo.
– Si estás de acuerdo en contratar el servicio, te enviaré el procedimiento de pago para que empecemos a trabajar juntos lo antes posible.

Reserva tu cita gratis desde el siguiente formulario.

  • Tilda para aceptar que al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Conoce nuestra política de privacidad.

AVISO: Al darte de alta también recibirás nuestra newsletter semanal y ofertas exclusivas. Tus datos están 100% seguros y no serán compartidos con nadie. Puedes darte de baja en un sólo clic, en cualquier momento.